Translate

    Translate to:

Categories

Siete Islas en Español

La mayoría de la gente que ya me conoce será consciente de que en febrero de 2011, hice una excursión del norte al sur de la isla (71,3km) y, al hacer eso, conseguí recaudar dinero para una organización benéfica.  Mi primera intención no había sido la de hacer la excursión a beneficio de una organización benéfica, pero, como la iba hacer igual, pues me pregunté, ¿por qúe no intento recabar dinero?

En total recabé £1305.67 por dos organizaciones benéficas: Niños del Tercer Mundo – una organización con sede en la isla que patrocina proyectos en el Tercer Mundo, y Rose Road Association, con sede en el Reino Unido, que proporciona servicios a niños minusválidos y a sus familias.  Estoy muy orgulloso de haber podido ayudar dos organizaciones tan estupendas.

Al acabar la excursión, unas cuantas personas me preguntaron “¿Y ahora qúe?”  La mayoría sugirió el Iron Man (Hombre de Hierro) –  ¡ni en broma! Lo hubiera pensado pero, ni aunque quisiera hacerlo, hay dos razones importantes que me impedirían:

  1. No me gusta mucho correr, y después de haber jugado el squash durante unos años, mis rodillas no lo aguantarían
  2. Quizás más complicado aún…¡casí no puedo nadar!

Por aquel entonces, mi respuesta fue algo como “¡de momento, nada más!” Sin embargo, durante los meses después de la excursion, empecé a pensar en otras ideas que me apetecían.  Algunas eran una locura, otras no tanto (Elle descartó una o dos de ellas dado que no tengo una políza de seguros suficiente!)  Quizás estoy enganchado, como me dijó un amigo.  Y ahora estoy preparándome para otra “pequeña excursión”.

En la primavera del año que viene, tengo planeado hacer las “Siete Islas”, otra vez, de pie.  Empezaré en Lanzarote – en Orzola como la última vez – luego pasando a Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, El Hiero y terminando en La Palma.  La distancia aproximada esta entre a unos 400km y 500km.  Aún no tengo una fecha confirmada para empezar, pero estoy pensando en comenzar a mediados de abril.

Ya he recibido un enorme apoyo de varias personas, y me gustaría agradecer efusivamente a:

David White, el Director de AxiaFX, uno de los servicios de cambio de divisas que utilizamos de vez en cuando.  David ha ofrecido amablemente pagar el costo de mi equipo y los gastos de viaje. Ha prometido una cantidad de dinero, y lo que sobra de ese donativo estará donado a las dos organizaciones benéficas (ánimo para que les convenza a apoyarme! J ).   Quizas le interesaría saber que David es miembro del consejo de administración de Charlton Athletic Community Trust y cree firmemente en la educación a través del deporte.

Mitch Mitchell, el bien conocido entrenador personal en Lanzarote quien me esta ayudando con el entrenamiento para la excursión y me ha preparado un programa de entrenamiento.  Trabajaré más con Mitch más cerca a la fecha.  Conocí a Mitch hace un par de meses y no he sido lo suficientemente disciplinado como debería haber sido desde entonces.  Lo malo de eso es que podría estar en mejor forma; los aspectos positives sin embargo, son: he dejado de beber alcohol (totalmente), he mejorado mi dieta (pero podría mejorarla aún más), y he estado haciendo ejercicio (aunque quizás no tanto como a Mitch le gustaría que haga).  También tengo una fecha en mente para dejar de fuma.  La tenía previsto para febrero pero he tenido que planearlo para abril debido a razones personales, así que, en mi mente retorcida, no voy atrasado.  Ahora que se ha hecho público, empieza el trabajo duro.

Elle, para dejarme tomar tiempo libre de nuestro negocio, Gandy-Draper ¡ para disfrutarme!

Estaré escribiendo posts con regularidad en este sitio web y en mis páginas de Facebook y Twitter desde ahora hasta abril.

Aún es un poco pronto para pedir donaciones, pero si le gustaría prometer una cantidad por adelantado (siempre y cuando termine la excursion), se puede hacerlo abajo.

Name (required, first name only or anon is okay)

Your Email (required)

Donation on completion - in GBP (required)

Your Message

JustGiving - Sponsor me now!

English to Spanish translation by www.ez-translation.com

Leave a Reply